LOCALES
23 de julio de 2024
‘Hice un papel para que le presenten al agrimensor’
Luis Alberto Mansur volvió a expresarse en LU32, pero ya con el apoyo de vecinos de la localidad este martes, que se acercaron a la Delegación. Mansur reconoció que “convoqué a los vecinos el día que tuve los terrenos que sabía bien los terrenos que había”.
“Elegí los vecinos que realmente necesitan un terreno, gente trabajadora, gente que la tengo acá al lado mío, que yo consideraba que se le podía dar un terreno”.
“En mi inocencia hice un papel, una constancia, para presentarle al agrimensor, que detallaba la manzana, la parcela, y le puse el sello de la Municipalidad y el sello mío”.
“Yo me confié, pensando en que los otros delegados actuaban de la misma forma, nunca pensé que estaba haciendo las cosas mal, siempre quise hacer las cosas bien y resultó lo que resultó” se lamentó.
Agregó que “Todo con buena fe, nada porque vienen las elecciones, yo hace dos años y pico que estoy luchando con esto de los terrenos para que se los den a los vecinos, no es de ahora”.
“Acá están los vecinos que quieren contar su verdad -sostuvo-, que fueron cedidos, que ellos mismos buscaron su agrimensor”.
“Es gente trabajadora, gente que se rompe el lomo para juntar peso a peso para medir su terreno. Eso es lo que me duele mucho también”, expresó.
A la consulta de cuántos terrenos entregó, respondió que en su gestión fueron 28.
“Pero los entregué ahora, hace un mes” señaló, descartando versiones que habían sido dados en años anteriores.
Por último, Mansur recordó que “la gente que está sentada al lado mío, venía a pedir terrenos y nunca había terrenos para ellos y era la gente que realmente se lo se lo merecía”.
“Yo moví, llamé al apoderado, me puse firme y le dije: ‘bueno, a ver, ¿cuáles son los terrenos?” reveló
Se decía que la compañía iba a ser un barrio, pero como él es escéptico en torno al tema, consideró mejor entregar los terrenos y que sean los propios vecinos los que construyan.