Martes 23 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

18 de febrero de 2013

Abren consultorios en el hospital de Carmen de Areco

El ministerio de Salud de la Provincia informó que se habilitaron los consultorios externos y algunas camas de internación en el hospital Nuestra Señora del Carmen, en Carmen de Areco, y se prevé que en los próximos días se habiliten más servicios

El director provincial de Sistemas Regionales de Salud, Juan Quadrelli, informó que el proceso de normalización continuará este martes con la conformación, por primera vez, del Consejo Asesor Técnico Administrativo (CATA).

Quadrelli, quien se encuentra en Carmen de Areco, explicó que el Consejo Administrativo estará conformado por representantes de la dirección del Hospital, los gremios, personal profesional y no profesional, jefes de servicio, responsables de área, y la Región Sanitaria IV.

Mientras tanto permanecen cerrados los quirófanos y las salas de parto, hasta tanto estén concluidos todos los exámenes epidemiológicos sobre el virus que afectó a 11 personas. Cabe destacar que se está trabajando fuertemente en la reapertura de 1 quirófano y sala de parto para casos de emergencia.

Finalmente, Quadrelli destacó “la participación de la Asociación Cooperadora Nuestra Señora del Carmen por ponerse a disposición en todo momento y por sus aportes, incluso económicos, para con el hospital”.
 



COMPARTIR:

Comentarios