Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2013

Comenzó la construcción de mesetas peatonales

La realización de las mismas las dispuso el Intendente Eseverri ante solicitud de vecinos y en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes
Se inició la construcción de mesetas peatonales en sectores de la calle Vergara y en distintos tramos de la avenida Brown. Las obras fueron dispuestas por el Intendente José Eseverri, atento a las solicitudes efectuadas por vecinos, comerciantes y autoridades educativas, de acuerdo a lo informado por el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale.

En la mañana de este lunes el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale junto al Director de Control Municipal, Renaldo Améndola supervisaron los trabajos que se están llevando adelante en la intersección de Brown y Coronel Suárez.

Vitale, expresó que esta obra tiene por finalidad otorgar mayor seguridad en el tránsito vehicular y peatonal en estos sectores de la ciudad, altamente transitado, disminuyendo la velocidad en las vías de circulación.

Se recuerda que los trabajos que fueron diagramados y coordinados por los técnicos de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública junto a la Dirección de Control Municipal y se llevarán a cabo en: Brown y Coronel Suárez, Brown entre San Martín y General Paz, Brown y Roque Sáez Peña, Brown casi José Luis Torres, Brown y Rufino Fal, y Vergara casi Coronel Suárez.

Las nuevas mesetas peatonales se complementarán con las existentes.
 



COMPARTIR:

Comentarios