Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2013

Política: Eseverri reclamó vía Twitter por la Ruta 51

En un claro mensaje con derivaciones hacia la política-partidaria, pero también al día a día del ciudadano de a pie, el intendente de Olavarría, mencionó al Ministro de Infraestructura de la Provincia con duros conceptos.

“la Ruta 51 es un desastre. Ya se nos mato un vecino.Necesitamos q atienda a los vecinos.Ud esta ocupado armando un acto para el 21.” (sic) escribió Eseverri en su perfil de la red social en la mañana de este martes.

El “acto del 21” al que hace referencia es uno que prepara un sector del Sciolismo para celebrar el triunfo del peronismo del ’46 y de la fórmula Kirchner Scioli en el 2003, que tendrá lugar este jueves en el Club Atenas de La Plata.

También respondió a un usuario que fustigó la forma y el medio para contactarse con el Ministro, sentenciando “hace 15 dias le pedimos una entrevista. Hace 10 meses prometio soluciones. Hace un mes se mato un vecino. Mas gestion!!!!” (sic).

Nuevamente el jefe comunal utiliza esta red para posicionarse ante una cuestión pública, pero esta vez suma la posibilidad de que lo que él dice llegue directamente al ministro de manera pública.



COMPARTIR:

Comentarios