Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2013

Comportamiento comercial similar al de los últimos feriados

Este miércoles por la mañana, el movimiento comercial era disperso, sin ningún tipo de patrón, como ha sucedido en los últimos 3 feriados, catalogados por muchos comerciantes como “No Tradicionales”.

Se puede determinar que los supermercados, de origen local y nacional, realizan una atención reducida, como si fuera un día domingo.

Los de origen transnacional, tienen su puertas abiertas más horas que los nacionales, pero también en un horario similar al de un día domingo.

En cuanto a los comercios, algunas cadenas de venta de electrodomésticos han decidido abrir sus puertas, las mismas que lo han hecho en los feriados anteriores.

Muchos emprendimientos tradicionales, que se dedican a diferentes rubros, se encuentran con sus persianas altas, sobre todo los que tienen un origen familiar y que pueden ser atendidos por sus propios dueños y escasos empleados.

Por otro lado, en los barrios, la actividad en los pequeños centros comerciales situados en los cruces de avenidas, era prácticamente normal.



COMPARTIR:

Comentarios