Jueves 28 de Mayo de 2020

  • 12.8º
  • Nublado

LOCALES

21 de febrero de 2013

Olavarría sede de una importante competencia de Pádel en marzo

Se trata de una nueva fecha del APP, que lleva el nombre de Copa Pascua S.A Petrobrás. La auspicia el Gobierno Municipal y tendrá lugar en nuestra ciudad los días 8, 9 y 10 de marzo en el CEMO.

El Centro de Exposiciones se convertirá en un estadio cerrado en el que se armará una cancha de blindex, algo inédito en lo que hace al pádel de la ciudad. Alrededor se montarán gradas para que cada uno de los asistentes pueda ver cómodamente a los jugadores en acción.

Para la ocasión, llegarán a nuestra ciudad los mejores jugadores del ranking nacional y también habrá presencia extranjera en busca de los 24.000 pesos en premios y los 500 puntos para el ranking de la APP.

"Para nosotros es un gran desafío como ciudad. Nos sentimos orgullosos de estar recibiendo deportistas de la talla de los que estaremos recibiendo e invito a todos porque el nivel de pádel que vamos a ver va a ser muy importante. Nos va a reinstalar como una de las ciudades importantes del país en donde se juega este deporte. También quiero invitar a la gente que acompañe”, dijo José Eseverri al referirse a la competencia

El reconocido jugador local, Ezequiel “Pato” Grecco es quien lleva adelante la organización de este importante torneo, uno de los eventos deportivos más importantes que tendrá Olavarría durante el 2013.

Grecco, fue quien días atrás gestionó la llegada de Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores de pádel que dio nuestro país y que también estuvo enmarcada dentro del lanzamiento de la Copa Pascua Petrobrás S.A.

El torneo marcará el regreso a la competencia profesional del olavarriense Gustavo Alessandri quien está realizando una pretemporada intensiva para llegar de la mejor manera al certamen. Además se presentará Federico Chingotto, una de las grandes promesas del deporte local, con dos mundiales jugados pese a su corta edad. En cuanto a los máximos exponentes del pádel profesional, llegarán a Olavarría Mariano Lasaigues, Cristian Ozán, Damián Sánchez, Marcelo Saavedra, Martín Dineno, Franco Stupazuk y los hermanos Miguel, Adrián y Guillermo Codina, entre otros.

En el Centro Municipal de Exposiciones además habrá un paseo de compras junto a una exposición comercial e industrial; artesanos y también una muestra de vehículos formarán parte de este gran evento del deporte local.

En el lugar habrá un restaurant habilitado por los días que dure el certamen y el sábado 9 a las 22 horas Claudio González subirá al escenario para brindar un show de altísima calidad, tal como él acostumbra.

Las entradas tienen un valor de 50 pesos los tres días y se podrán comprar en el lugar el día del evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios