Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de febrero de 2013

Nuevo tweet del Ministro Arlía para los vecinos de Loma Negra

Hasta antes del mediodía no se había efectuado el llamado prometido por esa red social a la vecina Gladys Ramón el pasado martes. “tengo presente mi compromiso de fijar hoy fecha de reunión con los vecinos de Olavarría por la RP 51. lo voy a hacer. estoy viendo la fecha” (sic) afirmó el Ministro de Infraestructura a las 11,13 de este jueves.

Esta salida en la red social vino un rato después que la misma Gladys le recordó por ese medio su compromiso.

Vale decir que ya los vecinos confirmaron su disposición a reunirse, pero remarcaron la necesidad de la presencia del intendente Eseverri en cualquier cónclave.

También el Subsecretario de Comunicación de la Municipalidad de Olavarría mencionó en la tarde de ayer que el ministro negociaba con los vecinos “por detrás” del Eseverri, lo que le valió una respuesta tajante de Arlía: “Yo no negué la presencia de nadie”.

Con todo se espera que este jueves el ministro fije la fecha en que se reunirá con los vecinos, el Director de Vialidad Provincial y el intendente José Eseverri.

Recordemos que el fondo del reclamo es el estado de la Ruta 51 en general, a la altura de Villa Alfredo Fortabat en particular.



COMPARTIR:

Comentarios