Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

24 de febrero de 2013

De Narvaez en defensa de Scioli

A propósito de las jornadas de paro que los gremios docentes plantearán al gobierno de Daniel Scioli en el inicio del ciclo lectivo 2013, el Diputado Nacional del Peronismo Federal se refirió a la situación económica provincial y habló de extorsiones.

El empresario sostuvo que "desde el año pasado, el Gobierno nacional comenzó un acto de mezquindad que continúa ahora". Y expresó: "Muchos dirán que hago defendiendo a Scioli pero cuando quieren someter a la Provincia, estoy del lado de su Gobernador".

El Diputado nacional, Francisco De Narváez se refirió a la situación económica del territorio bonaerense al sostener: "El Gobierno nacional siempre asiste a la provincia de Buenos Aires a pagar los salarios pero desde el año pasado comenzó un acto de mezquindad que continúa ahora".

"Mucha gente preguntará qué hace De Narváez defendiendo a Scioli, pero yo estoy defendiendo la institucionalidad de la provincia de Buenos Aires. Cuando quieran someter a la Provincia someter, estaré del lado de del Gobernador", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios