Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2013

Campaña de red solidaria: “Estudiar quiero, si me ayudas puedo”

Con la intención de juntar útiles escolares, a propósito del inicio de este ciclo lectivo, el grupo que conforma Red Solidaria en Olavarría está llevando adelante la campaña “estudiar quiero, si me ayudas puedo”. En diálogo con Radio Olavarría, una de sus integrantes, Amelia Edith Robledo, contó sobre las necesidades que muchas familias tienen al respecto.

 

La campaña se inició para que la comunidad olavarriense pueda brindar la ayuda que otros necesitan, aportando útiles escolares.

Las donaciones se pueden concretar a través del teléfono particular de Edith,  48 55 44, o acercándolas a General Paz 1473.

La necesidad de útiles escolares solicitados pasa por todos los elementos que habitualmente conocemos son necesarios para concurrir a clases: hojas, mochilas en condiciones que no se utilicen, libros de cuento, libros en general, guardapolvos y, especialmente solicitado por quienes reciben ayuda de Red Solidaria, calzado.

Actualmente 50 familias aproximadamente, quienes de forma permanente encuentran, a través de Red Solidaria, no sólo los útiles escolares que hacen a esta campaña, sino y principalmente, alimentos.

Si bien Red Solidaria Olavarra momentáneamente tiene un lugar físico, solicitan además la “donación” de un espacio donde concentrar y concretar el trabajo que realizan.



COMPARTIR:

Comentarios