Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2013

Comedores escolares, transporte e infraestructura escolar

La presidenta del Consejo Escolar, Susana Valverde, comentó a Radio Olavarría las condiciones en las que se encuentran las diferentes áreas en el inicio de un nuevo ciclo escolar.

 

Comedores escolares: Los proveedores han cobrado setiembre, y si bien se deben algunos montos menores, están cerca de abonarse. El mayor problema lo han tenido con el Banco Provincia para efectivizarlos, pero aún así, estarían proveyendo sin ningún problema.

El cupo y el valor del mismo sigue siendo el del año pasado, aunque se rumoreaba podía modificarse el monto de lo que se recibe por chico en el mes de marzo.

Transporte escolar: Se desarrolló una reunión, donde se conoció que estarán todos ofreciendo su servicio de forma normal y que, en cuanto a pagos, están percibiendo, con algunos atrasos pero de forma constante, las remesas de dinero correspondiente.

Infraestructura: Durante el año pasado se trabajó por medio del fondo compensador ya que para infraestructura no llegaron partidas específicas. Con ese dinero no pudo realizarse grandes obras pero si afrontar diferentes problemáticas. En condiciones de comenzar las clases normalmente, Valverde comentó que igual deberán seguir trabajando. Los techos y los baños, en general, son los problemas más acuciantes.   



COMPARTIR:

Comentarios