Caleras: el municipio convocará a las grandes cementeras y llevará la problemática a Provincia y a Nación
Continúan los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad

  LOCALES  26 de febrero de 2013
El Gobierno Municipal ha pavimentado 622 cuadras y en la actualidad hay 53 en ejecución
Se trata de una inversión realizada con fondos municipales. “Realmente es importante porque estamos haciendo mucha inversión con recursos municipales para los vecinos olavarrienses”, lo dijo Margarita Arregui, Secretaria de Planificación e Inversión Pública.

 El Gobierno Municipal se encuentra ejecutando obras de pavimento en 53 cuadras de Olavarría y las localidades que se suman a las 622 que fueron pavimentadas durante toda la gestión del Intendente Municipal, José Eseverri.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui aseguró que la pavimentación es “realmente importante porque estamos haciendo mucha inversión con recursos municipales para los vecinos olavarrienses”

Arregui mencionó los trabajos que se están llevando adelante en el barrio Tiro Federal en materia de pavimentación con un total de 35 cuadras y recordó que en este sector se incluye la construcción de un conducto pluvial y obras de agua corriente y gas. La inversión en pavimento y desagües es de 7,5 millones de pesos.

Al mismo tiempo Margarita Arregui informó que “se terminaron 35 cuadras en la localidad de Sierras Bayas, y se comenzará con la pavimentación de once cuadras entre las localidades de Hinojo y Loma Negra a las que se sumará la repavimentación de un tramo de la avenida Urquiza”.

En el caso de Sierras Bayas el Intendente Eseverri aseguró: “al finalizar estas 35 cuadras en Sierras Bayas estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos de la comunidad, producto del deterioro del asfalto existente.”

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui indicó que a estas obras se suma el hormigonado de la segunda etapa de la Autopista Luciano Fortabat que se está llevando adelante desde el Municipio.

El Intendente Eseverri valoró el hecho de que estas obras de importancia se lleven a cabo con recursos municipales. “La inversión de recursos propios, producto de la buena administración de nuestra cuentas públicas, permite llevar adelante estos importantes planes de obras públicas, que mejora la calidad de vida logrando más justicia social para los habitantes de nuestro partido y genera oportunidades a las empresas locales y creación y mantenimiento de puestos de trabajo”
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Todas las voces

de 15.30 a 19.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
'Galli defendió más a Macri que a los olavarrienses'
“Mi familia no supo que iba a Malvinas hasta que vio la foto”
Manejaba ebrio y chocó cuatro autos
Futbolista olavarriense en Barcelona
Difunden la lista de ‘productos esenciales’ de Precios Cuidados
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

19°C

Mayormente soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet