Miércoles 4 de Diciembre de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2024

El Municipio recuerda los pasos a seguir para tramitar la habilitación de eventos

Se debe presentar la documentación detallada en la Dirección de Habilitaciones del Palacio Belgrano, al menos con 20 días de anticipación.

Desde la Dirección de Habilitaciones del Municipio se recuerdan los pasos a seguir para tramitar la habilitación de eventos culturales, sociales, deportivos o recreativos.

 

El trámite debe realizarse ante la Dirección de Habilitaciones, ubicada en el Palacio Belgrano.

 

Es indispensable, para lograr la seguridad de los asistentes al evento, presentar la siguiente documentación:

 

Formulario

Constancia de AFIP.

Contrato de alquiler del titular del predio a favor del organizador, con firma certificada.

Seguro de Responsabilidad Civil. Deberá adjuntarse la póliza completa en cada caso.

Constancia de contratación de servicio de emergencias médicas.

Los requisitos detallados pueden ampliarse, según el tipo de evento y la actividad que se pretende habilitar.

 

Es de suma importancia que dicha documentación se presente al menos 20 días de anticipación.



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