Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2013

Plan de Arbolado: Comienza a atender una carpa en el Parque Eseverri

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, informa que en el marco del Plan de Arbolado Público; este fin de semana instalará una carpa para recepcionar la inscripción de los vecinos en el Parque “Helios Eseverri”.

La misma estará dispuesta por funcionarios de la Secretaría los días sábado y domingo de 16 a 19 hs, y allí los vecinos que aún no lo han hecho podrán formalizar su inscripción.

Margarita Arregui recordó que “desde el año 2009 se está llevando a cabo la implementación del Plan Regulador de Arbolado Público, siendo una de las pautas la forestación en distintos barrios de la ciudad, Parques y Delegaciones del Partido de Olavarría”. Arregui resaltó que durante el año 2012 el Municipio llevó adelante la plantación de 1390 árboles.

Este año se han inscripto ya más de 800 vecinos olavarrienses.

Se informa que la plantación se realizará durante los meses de junio y julio y será coordinada por la paisajista Ana Geoghegan, quien informó que tareas comprenden la provisión y colocación de de distintas especies en barrios de la ciudad y localidades.



COMPARTIR:

Comentarios