Martes 14 de Enero de 2025

LOCALES

17 de diciembre de 2024

La Asamblea de Mayores contribuyentes sancionó modificaciones a la Fiscal Impositiva y aprobó la tasa de lucha contra la tucura

Todo comenzó a las 9:20, ante la totalidad de los concejales y con la ausencia notificada de un mayor contribuyente. Puede verse en video aquí.

La concejal Abraham mencionó que se aumentan las multas a funcionarios que no presenten las DDJJ. Se incrementa la valuación de los inmuebles para los que se pueden solicitar exenciones de tasas y cambios en la metodología de cálculo de la Tasa de Alumbrado Público para grandes contribuyentes. Fue aprobado por unanimidad.

También la concejal Abraham introdujo el proyecto de ordenanza de lucha contra la tucura 2024/2025, que fue aprobado por unanimidad.



COMPARTIR:

Comentarios