Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2013

Comienza el ciclo “Nuestra Cultura”

Desde este domingo, el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, pone en marcha el ciclo “Nuestra Cultura” que permitirá que los elencos municipales se presenten en distintos espacios de la ciudad y las localidades vecinas.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe resaltó que “este ciclo, tiene como objetivo que los elencos municipales lleguen a los distintos espacios que brinda la ciudad y las localidades vecinas.

 

Es muy valioso que la gestión municipal permita que podamos pensar en estas opciones diferentes, que generan la posibilidad de encontrar nuevos espacios donde las expresiones artísticas puedan presentarse. Así es como hemos previsto un cronograma de actuaciones de los elencos municipales en distintos lugares que iremos anunciando con el correr de los días”.

 

La primera presentación será este domingo, desde las 20 horas, en el Club Mariano Moreno, con entrada libre y gratuita se presentarán el Ballet Folklórico Municipal a cargo de la profesora Sabina Disalvo; el Grupo de Danza de Proyección a cargo del profesor Juan Cruz Guillén y el Cuarteto Popular Municipal quien será el encargado de amenizar el baile popular.

 

Se informa también que durante la jornada habrá servicio de cantina previsto por la institución lo cual servirá a contribuir con la misma.



COMPARTIR:

Comentarios