Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2013

Caminos Rurales: el municipio destaca el trabajo conjunto con la Mesa Agropecuaria

Mediante gacetilla oficial informan que, en la actualidad, se trabaja en el camino de Recalde a Mapis; al tiempo que se realizan tareas de mantenimiento en caminos secundarios y terciarios.

Recuerdan que Gobierno Municipal y Mesa Agropecuaria vienen trabajando juntos en la definición de prioridades y en la forma en la que se ordena el trabajo, que se lleva adelante desde el Municipio, con la coordinación de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, que conduce Margarita Arregui.

Ella manifestó que “Por decisión del Intendente Eseverri se continua realizando una fuerte inversión en trabajos de mantenimiento de los caminos rurales de nuestro campo, se trata de todos los trabajos que se están realizando en la actualidad y que fueron acordados junto a la Mesa Agropecuaria y los que se programaron desde que el Intendente declaró la emergencia en los caminos rurales en Enero de 2013”.

Arregui explicó que “en la actualidad se está trabajando en el levantamiento caminos secundarios y terciarios, incluyendo limpieza de cunetas, según lo que se acordó en las reuniones con Mesa Agropecuaria”.

Arregui señaló que ya se encuentra en obra la construcción del entoscado en el camino de Recalde a Mapis.

Sobre este punto el Intendente Eseverri destacó “juntos hemos logrado con  la Mesa Agropecuaria trabajar en ordenar las prioridades de trabajo y ahora  estamos realizando los trabajos en el camino de Recalde a Mapis que es uno de los más importantes”, dijo el Intendente Municipal José María Eseverri.

Por su parte la Secretaria de Planificación e Inversión Pública detalló que se están realizando otros trabajos que están enmarcados en el decreto del Intendente Eseverri para los caminos rurales.

Por último Arregui recordó “el compromiso del Intendente Eseverri ante la Mesa Agropecuaria de licitar obras en los caminos de Durañona al limite del partido; y el camino de Iturregui a Mapis".



COMPARTIR:

Comentarios