Wesner escribió “terminá las tres obras que hace ya más de un año están paradas acá en Olavarría y son muy importantes para toda la comunidad @LuisCaputoAR”, al tiempo que citó el tuit del ministro.

El jefe comunal hace referencia al Acceso a Sierras Bayas sobre Ruta Nacional 226; la ampliación de la Facultad de Salud, dependiente de la Universidad Nacional del Centro y al Colector Cloacal Norte.

Por el lado de Caputo, hacía mención a las tasas que “su valor no guarde proporcionalidad con el costo de la prestación del servicio”. Especialmente a las que gravan el combustible y algunos servicios públicos.

Otro de los que respondió el posteo del titular de Economía, fue el intendente de Azul, Nelson Sombra, que le solicitó al Ministro que quite el 21% de IVA del servicio de recolección de residuos, lo que permitiría reducir las tasas de servicios urbanos, explicó.