Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2013

El 3 de abril comienzan las clases en las Escuelas Municipales de Educación Artística

Este jueves por la mañana, en la Casa de la Cultura, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, se reunieron con los Directores de las Escuelas Municipales de Educación Artística donde acordaron las fechas de inscripción e inicio de los talleres en las mismas.

A partir del lunes 18 de marzo hasta el miércoles 27 se realizará la inscripción para dar inicio formal de clases el lunes 3 de abril.

 

De la reunión participaron los respectivos directores de las Escuelas Municipales de Educación Artística: Ignacio Hurban, Armando Ferreyra, Nora Sollé, Daniel Fitte, Katy Zanazzi, Emilce Valenti, Guillermo Del Zotto, Silvia Francomano Fernanda Moraga, María Celia Belachir y Graciela Villa Abrille.

 

Al respecto, Diego Lurbe resaltó que “estamos iniciando un nuevo año de las Escuelas Municipales de Educación Artística y estamos muy conformes con el crecimiento que ha tenido este espacio de educación no formal”.

 

“La oferta se ha ampliado con una variedad artística y de género muy importante y que en estos espacios trabajen los mejores exponentes de la cultura local para nosotros es un orgullo.”

 

Finalmente Lurbe, agregó “el año pasado se colmaron altamente las expectativas y los cupos se agotaron rápidamente con lo cual, este año esperamos también una buena respuesta de la comunidad”.

 

Escuelas Municipales de Educación Artística

 

•          Escuela Municipal de Música "Hermanos Rossi": ubicada en  Pringles 3027

•          Escuela Municipal de Cerámica “Víctor Portarrieu” de Olavarría: ubicada en Pringles 3035.

•          Escuela Municipal de Letras: ubicada en Pringles 3035.

•          Escuela Municipal de Artes Plásticas “Leopoldo Bocazzi”: ubicada en Pringles 3035.

•          Taller Municipal Literario “Alfonsina”: ubicado en Pringles 3035.

•          Escuela Municipal de Teatro: ubicada en Pringles 3035.

•          Escuela Municipal de Danzas: ubicada en Lamadrid 3165

•          Escuela Municipal de Orfebrería y Artesanías Tradicionales “Maestro Armando Ferreira”, ubicada en Bolívar 3332.

•          Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas: se realiza en la Biblioteca “Instituto Privado Sierras Bayas”.

•          Escuela Municipal de Cerámica de Sierras Bayas: ubicada en Alsina S/N.

 



COMPARTIR:

Comentarios