Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2013

La murga “Agarrate Catalina” se presenta nuevamente en Olavarría

El año pasado, la agrupación visitó nuestra ciudad y llenó el Teatro Municipal, este 20 de marzo, desde las 21 horas vuelve a presentarse en Olavarría. La venta de entradas estará disponible desde este martes 5 en la boletería del Teatro Municipal, de 17 a 21 horas. Los valores son $130 planteas y $110 pullman.

“Agarrate Catalina” es hoy una de las murgas más importante del Uruguay. Ha roto ampliamente les fronteras de esta fiesta y es uno de los grupos con más seguidores en cualquier disciplina artística del país.

Fue fundada en el año 2000 y compartió escenario con grandes figuras y bandas, como ser: NTVG, Auténticos Decadentes, Fito Páez, Los Olimareños, El Sabalero, entre otros.

Es la única murga uruguaya que más allá de actuar en los meses de carnaval, continúa todo el año activa haciendo actuaciones y giras en el interior del país y en el exterior.

En estos 10 años que cumplió la murga, han realizado aproximadamente 1000 tablados en carnaval con récord de público y localidades agotadas en todas sus presentaciones.



COMPARTIR:

Comentarios