Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de marzo de 2013

Ganó Pueblo Nuevo y habrá este sábado a las 21 tercer partido

El resultado fué de 87 a 80. Ferro ganaba por un punto al término del primer tiempo. Parciales: 15-11/ 39-40/ 62-62 / 87 - 80 TORNEO FEDERAL: GIMNASIA DE VILLA DEL PARQUE 59 ESTUDIANTES 65

Un espectáculo digno de dos grandes equipos. Esa fué la sensación que nos dejó después de haber presenciado esta noche en el "Manolio" lo que fué victoria de Ferro por la gran reacción del local en el último cuarto.

Después de un primer cuarto donde el equipo del Corto Sanchez resultó airoso, Ferro comandó las acciones y hasta llegó sacar una ventaja que si bien no superó el digito, daba la sensación resultaba muy complejo para Pueblo Nuevo emparejar.

No fué así. Categoría por ambos lados, paridad que parecía imposible de romper y el 62 iguales de los 30 minutos presagiaba  un final para el infarto.

Fué dramático, pero a tres minutos del final, ya sin Catanzaro por limite de faltas, la movilidad de Hansen y su increíble puntería, la potencia de Arce y un par de triples de Aquino que no había tenido una buena noche redondearon una victoria que parece exagerada por lo que se vió en la cancha.

Está todo abierto para este sabado a las 21 cuando vuelvan a verse  las caras en el mismo escenario.

Un colmado escenario fué testigo de un Fede Arce,( 22 puntos)  que a pesar de jugar disminuido y no entrar de titular, fué determinante para la victoria de Pueblo Nuevo.

Lo de Hansen ( 15 puntos) fué estremecedor. Lo que jugó este pibe será díficil de olvidar. Sweder y su capacidad de salto, Alonso, Masson, la tenacidad de Coopero aún sin brillar como otras noches aportaron lo suyo.

No alcanzó para el carbonero la fineza, la puntería y la calidad de Santana, que aunque no gravitó en el último cuarto fué el goleador de su equipo con 18 puntos.

Jugaron gran partido, el "Galgo " Sentenac y  "Nacho" Catanzaro, ( 17 unidades) que aunque condicionado exageradamente  por los árbitros fue el estandarte carbonero.

Que partido !!!!!!! Ojalá repitan . Está todo dado para que así ocurra

 

FOTO GENTILEZA " OLA BASQUET"

//////////////////////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios