DEPORTES
5 de febrero de 2025
Karting: pilotos olavarrienses corrieron en Mar del Plata
El sábado 1 de febrero en el kartódromo de Mar del Plata AZK realizó una competencia nocturna con buena cantidad de participantes, entre los cuales estuvieron presentes pilotos de Olavarría que se llevaron buenos resultados.
Cuarto categorías tuvieron competencia con pilotos invitados, Juan José Spinella estuvo presente en dos de ellas, en la divisional Graduados se llevó el triunfo junto a Emilaino Melo luego de que ambos ganaran en sus respectivas finales.
Además, el Olavarriense compitió en la categoría Master junto a necochense Juan Bautista De Benedictis. En la final de los titulares, Juan José terminó en el cuarto lugar, mientras que el piloto de Turismo Carretera llegó segundo entre los invitados, por lo que lograron el segundo puesto en la general.
Xavier Gorostieta fue otro de los pilotos locales presentes, en este caso en la categoría SUDAM. En su final, la de titulares, ocupó la décima colocación. Por su parte su invitado, Lautaro Godino, terminó en el cuarto puesto entre los invitados. En la general por suma de tiempos ocuparon el 8vo lugar.
Por último, en la categoría Junior fue de la partida Felipe González, que planea hacer el año completo dentro de la categoría. Se llevó un 14to lugar en la final y valiosa experiencia para enfrentar la temporada.