Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2013

Carnaval de Macondo suspendido

La Mutual de Arte Popular Macondo Creativa informa que debido a las malas condiciones climáticas y al estado del Parque Alberdi luego de la gran cantidad de lluvia caída, el Carnaval en el barrio El Provincial se realizará el próximo domingo 10 de marzo.
El sábado 9, es el día elegido para realizar el tradicional paseo del Momo Don Sixto Gaspar Solari "El Alegre", por las calles del barrio.

Se recuerda que este año la temática elegida para el festejo son "Las Profecías" quienes darán marco a las actuaciones de las distintas agrupaciones artísticas. Participan del festejo las murgas Comodines de Febrero, Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, "Los Insurgentes", Mutual de Arte Popular Los Sikuris y el grupo de teatro comunitario de la Mutual de Arte Popular Macondo Creativa "Los Bufones del Andén".

Luego de las actuaciones se procederá a la tradicional quema del Rey Momo Don Sixto Gaspar Solari "El Alegre", un guerrero que lucha contra los malos augurios y se enfrenta a los muñecos gigantes construidos en el taller que dictó durante el mes de febrero el artista plástico Omar Gasparini.
 



COMPARTIR:

Comentarios