Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2013

Colocan las mesetas en Loma Negra

Es en el marco de los trabajos comprometidos por el municipio con los vecinos, para contribuir a solucionar en algo, los peligros que supone la ruta 51 y su mal estado.
El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, dijo a Radio Olavarría que con esta meseta, los vecinos podrán ingresar a la ruta con precaución, disminuyendo las velocidades.

En las primeras horas de la tarde personal municipal comenzaron con la colocación de mesetas plásticas en las tres salidas de la localidad y las mismas en los próximos días estarán acompañadas de divisores rebatibles de tránsito.

Las obras se iniciaron en la salida del arco para continuar luego con el resto de los ingresos a la Villa.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale y el Director de Control Urbano, Renaldo Amendola estuvieron presentes en el momento del inicio de los trabajos que, según el Dr. Vitale, “permitirán una mejor visualización y ordenamiento del tránsito tanto en las entradas como en las salidas de la Villa”

Por su parte Renaldo Amendola informó que “las obras que se están iniciando hoy son la respuesta del Intendente Eseverri a la solicitud planteada oportunamente por los vecinos de la localidad. La infraestructura vial a llevarse a cabo tiene como finalidad otorgar mayor seguridad vial a los ingresos y egresos de la Villa.”

Por otro lado el Dr. Héctor Vitale reiteró “se sigue trabajando junto con los vecinos en la petición a la Provincia para la concreción del proyecto de doble vía en la Ruta 51 y que se encuentra a resolución del Ministerio de Infraestructura de la Provincia”.
 



COMPARTIR:

Comentarios