Jueves 13 de Marzo de 2025

LOCALES

13 de marzo de 2025

Comienza el trámite de la SUBE Estudiantil en las localidades

Será los lunes y miércoles entre las 8 y las 10, en las delegaciones de Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo y Sierra Chica, informó la Comuna.

Para la solicitud de la tarjeta SUBE se deberá entregar, en la delegación que corresponda, la documentación que consta de DNI físico y fotocopia del DNI, en la que se deberá anotar el número de celular y el correo electrónico de la persona solicitante.

Se recuerda que la tarjeta SUBE que se otorga viene con un saldo negativo de $1500, lo que significa que al realizar la primera carga de dinero a la tarjeta, esta le descontará ese monto.

Solicitud de Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en las delegaciones

Para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito en las delegaciones el personal completará e imprimirá la planilla correspondiente (accesible en este enlace) con los datos de la persona solicitante. El estudiante recibirá una copia, la cual llevará a su establecimiento educativo para su firma y sello. Luego de 72 o 96 hs, el estudiante deberá acercarse a la Delegación con su tarjeta SUBE para acreditar el beneficio.



COMPARTIR:

Comentarios