Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2013

El Jefe de Gabinete recibió a dirigentes de la Sociedad de Fomento “Villa Aurora”

Durante el encuentro, los vecinos y el funcionario municipal acordaron trabajar de manera conjunta, tal como se había acordado previamente en las Mesas de Gestión Territorial que se llevan a cabo en diversos barrios de la ciudad.
De la reunión participaron, además de Vitale, el responsable de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, Horacio Hohl; el presidente de la Sociedad de Fomento “Villa Aurora”, Juan Carlos Castelli; representantes de la comisión directiva de la mencionada institución y vecinos del barrio.

Tras el encuentro, el jefe de Gabinete dijo que “se recepcionaron inquietudes vecinales y de los dirigentes fomentistas referidos a obras de infraestructura, de hidráulica, instalación de cámaras de seguridad, cartelería, alumbrado y recuperación de espacios públicos”.

En este sentido, Vitale indicó, además, que “dichas inquietudes, por instrucción del Intendente Municipal José Eseverri, serán analizadas en las diferentes áreas correspondientes y sujetas a las disponibilidades presupuestarias del corriente año”.
 



COMPARTIR:

Comentarios