La ayuda de Olavarría llegó a Bahía Blanca
En la mañana de este sábado cuatro camiones cargados por completo arribaron al sur de la provincia de Buenos Aires
En ese sentido, en el inicio de la jornada de este sábado un camión con acoplado y tres semis de 15 metros cada uno arribaron a centros logísticos que habían sido indicados por el intendente bahiense, Federico Susbielles, en el marco de la articulación llevada a cabo entre los municipios de Olavarría y Bahía Blanca para que la ayuda olavarriense llegue lo más rápido posible a los sectores más damnificados por el temporal.
Este trabajo articulado y conjunto permitió distribuir los distintos artículos donados por la comunidad olavarriense y de este manera poder incoporarlos de inmediato al dispositivo de asistencia.
En ese sentido, colchones y prendas de vestir fueron remitidos a un centro logístico en particular que había sido acordado previo al inicio del viaje.
Lo mismo sucedió con los artículos líquidos, agua potable o productos de limpieza e higiene personal, que fueron descargados en otro centro logístico puntual y de esa manera se pudo optimizar tiempos y recursos.
Notas Relacionadas
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales