Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2013

Un semáforo intermitente funciona en el egreso a Loma de Paz y Ruta Nacional 226

La Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal informa que por decisión del Intendente se continúan realizando inversiones en infraestructura vial con el objetivo de evitar accidentes, en el marco del Programa Municipal de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.


 “En los últimas horas comenzó a funcionar en el egreso al Cementerio Parque Loma de Paz y Ruta Nacional 226 un semáforo intermitente que buscan sensibilizar a quienes circulan por el lugar antes de ingresar a la ruta”, dijo el Jefe de Gabinete Dr. Héctor Vitale.

Este lunes, Vitale y el Director de Control Municipal, Renaldo Amendola supervisaron el correcto funcionamiento del semáforo y se pudo advertir un importante respeto al mismo por parte de los ocasionales automovilistas que circulaban por el lugar.

El Dr. Vitale recordó que “la ruta Nacional 226 se cobró la vida de 14 personas
durante 2012 y esto motivo una solicitud del Intendente Eseverri a las autoridades nacionales competentes para que éstos adopten medidas en mencionado tramo de la ruta”

Más allá de esto, el Dr. Vitale indicó que “el Gobierno Municipal se encuentra realizando inversiones en infraestructura vial en la medida de las competencias que tiene el municipio al respecto”

 



COMPARTIR:

Comentarios