Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2013

El senador Grau analizó el discurso de Scioli

El discurso fue como el delfín: nada, nada, nada. El senador del GEN dialogó con Radio Olavarría y se refirió a la actualidad provincial.

 

Dijo que no se abocó a explicar cómo va a solucionar los temas económicos de la provincia.

Manifestó que no hay cuestiones rescatables en su gobierno, a los sueldos se les agrega la mala situación de los hospitales.

También hablo del peligro de funcionamiento de los comedores escolares y el transporte,  además de hablar del mal estado de las rutas.

Agregó que continúa el problema de seguridad, y dijo que los intendentes no están capacitados en general para manejar la fuerza policial.

Por lo que dijo el discurso no avanzo en ningunas de estas situaciones.

Para solucionar todo esto son necesarios recursos, por lo que en los 25 años que lleva el justicialismo en la provincia, ninguno se ha plantado para reclamar la coparticipación que le corresponde. 

En cuanto a la actualidad política la idea es agrandar el FAP, pero dijo que tiene que estar la seguridad de mantenerse unidos y que el frente no sea meramente para un turno electoral sino que pueda trasladarse en el tiempo. Dijo que no van a hacer acuerdos con sectores de partidos políticos sino con partidos políticos.

En cuanto a lo personal dijo que tiene el apoyo de los representantes de la séptima para presentarse s un nuevo periodo legislativo, aunque si el partido lo requiere por los acuerdos que se logren está dispuesto a dar un paso al costado.



COMPARTIR:

Comentarios