Jueves 20 de Marzo de 2025

LOCALES

19 de marzo de 2025

Reclamos por la iluminación de la rotonda en Ruta 226 y Emiliozzi

La UCR presentó un proyecto de Comunicación en el HCD en el cual reclama por la falta de iluminación en la rotonda de la ruta 226 y Avenida Emiliozzi

El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Olavarría manifestó su preocupación ante la falta de iluminación en la rotonda del cruce de Ruta Nacional N° 226 y Avenida Emiliozzi. 

Al respecto, presentaron un proyecto de Comunicación en el Honorable Concejo Deliberante, donde solicita a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Corredores SA que, a la mayor brevedad posible, disponga las medidas necesarias para la instalación de luminarias en el puente en el mencionado cruce. 

"La falta de iluminación representa un grave riesgo para la seguridad vial, afectando a automovilistas, transportistas y peatones que transitan por la zona, especialmente de noche" informaron desde el bloque.

Al respecto, el concejal Francisco González señaló que “esto no es un pedido nuevo, sino que se reitera en el tiempo y que atraviesa diferentes gestiones y es difícil de entender que al día de hoy tengamos que continuar reclamando”. 

En esta misma línea, expresó que “es sumamente peligroso, ya sea para el tránsito vehicular como también para los peatones que tienen que atravesarlo a diario. Se presenta como un lugar inseguro, por lo cual reclamamos una rápida solución, una rápida respuesta ya sea de Vialidad Nacional como de Corredores Viales”. 

“También le pedimos al Municipio que interceda y reitere el pedido para tratar de brindar una solución a esta situación que se presenta en el acceso más importante de egreso e ingreso a la ciudad. Es difícil entender cómo en este lugar la iluminación es tan deficiente y luego de haberse presentado tanta cantidad de reclamos en el tiempo”, cerró.



COMPARTIR:

Comentarios