Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2013

Ruta 51: Vialidad Provincial solicitó colaboración al Municipio en control vehicular y de cargas

El Gobierno Municipal informa que este lunes en horas de la mañana el Intendente Municipal, José Eseverri recibió una comunicación telefónica de autoridades de la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.
En la misma solicitaban al Jefe Comunal que personal municipal colaborara en la realización de controles vehiculares y de carga en la Ruta 51 a desarrollarse en inmediaciones de la localidad de Loma Negra.

De inmediato el Intendente Eseverri instruyó a la Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal para que se tomen las medidas necesarias para colaborar con personal provincial.

De esta manera la Dirección de Control Municipal, a cargo de Renaldo Amendola, proporcionó vehículos y personal municipal.

“El Municipio en este casos sólo puede colaborar dado que la competencia de control sobre la ruta la tiene la provincia y, ante la decisión del Intendente, de inmediato se dispusieron móviles propiedad del Municipio y personal para colaborar con las tareas requeridas en horas de la mañana al Intendente”, dijo el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale.

Agregó Vitale “los operativos se llevarán a cabo este lunes y durante la jornada de este martes tal como fue solicitado por las autoridades provinciales”
 



COMPARTIR:

Comentarios