“Tener un nuevo edificio para el desarrollo de una de las ingenierías de nuestra oferta académica significa poder realizar las actividades necesarias para darle a los estudiantes una formación con la calidad que la facultad pretende”, reflexionó.

La infraestructura de aproximadamente 350m2, cuenta con salas destinadas a actividades formativas, lugares de equipamiento, laboratorio y demás espacios necesarios para desarrollar la actividad profesional. “Estamos sumando metros cuadrados que en su interior habrá contenido y un gran recurso humano”.

La infraestructura de aproximadamente 350m2, cuenta con salas destinadas a actividades formativas, lugares de equipamiento, laboratorio y demás espacios necesarios para desarrollar la actividad profesional. “Estamos sumando metros cuadrados que en su interior habrá contenido y un gran recurso humano”, afirmó.

“La obra se desarrolló en dos etapas siguiendo un proyecto realizado por los propios docentes y estudiantes de las carreras de ingeniería civil y agrimensura de la facultad lo cual es muy destacable. Las dos etapas se cumplieron en tiempo y forma con empresas gestionadas por graduados de nuestra facultad lo que también nos gratifica”, mencionó.

Por último, agradeció el apoyo y la presencia de la comunidad y las autoridades municipales.