Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de marzo de 2013

El Ministro de Infraestructura de la provincia, en Loma Negra

Llegó para reunirse con los vecinos que reclaman por el estado de la ruta 51.
Alrededor de las 11 el Licenciado Alejandro Arlía arribó a la ciudad. Los vecinos lo esperaban en el cruce de 226 y 51, para acompañarlo en una recorrida previa a la reunión en el salón de la Cooperativa Telefónica.
En el trayecto hizo 4 paradas: una fue en el barrio AOMA, otra en Autopista Fortabat y ruta 51; también en el paso a nivel que cruza la ruta 51, donde se barajó la posibilidad de instalar allí una balanza para controlar el peso de carga; y en el Campamento de Vialidad Provincial.

El intendente dispuso que asistan en su nombre el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui y el Director de Control, Renaldo Améndola.

Desde el municipio indicaron que este martes continúan los controles vehiculares y de carga sobre esta arteria, en colaboración con Vialidad.

La Dirección de Control Municipal aportó, en colaboración y atendiendo la demanda de Vialidad, personal y móviles municipales para dichos operativos que comenzaron este lunes y continúan este martes.
 



COMPARTIR:

Comentarios