Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de marzo de 2013

Allanamientos con resultados positivos

Fueron realizados por la comisaría segunda: se recuperaron dos motos que habían sido sustraídas en febrero en distintos hechos, se detuvo a una persona con pedido de captura y se secuestraron algunos elementos que serían también de uno de esos ilícitos

En marco de averiguaciones practicadas en actuaciones caratuladas Robo del que resulta denunciante Carlos Ariel Degenhart, hecho ocurrido en horas de la noche del día 28 de Febrero del corriente año en el barrio Villa Aurora, en el cual autores ignorados habían ingresado a una vivienda previo violentar una puerta trasera, sustrayéndole elementos varios como así también un motovehículo, interviniendo el Sr. Agente Fiscal Dr. Arbío titular de la UFI N° 19 de esta ciudad.

Se iniciaron las averiguaciones de rigor y personal de gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Olavarría, logró establecer, a través de distintas tareas investigativas, que en un principio el rodado sustraído podría hallarse en la vecina ciudad de Benito Juárez, razón por la cual el lunes, partió una comisión policial integrada por el Gabinete Criminológico con personal de la SUB DDI.

En la vecina ciudad se procedió a realizar tareas de encubierto sobre distintos sectores, entrevistándose con vecinos del lugar, dándose resultados altamente positivos.

Se logró recoger la motocicleta marca Motomel modelo CX 250 color roja y blanca propiedad del damnificado .

Por otro lado, el lunes personal de esta seccional juntamente con personal de la SUBDDI local, procedieron a solicitar un allanamiento para el domicilio de calle Santa Cruz y calle 100 de este medio a los fines de lograr la detención de una persona en una causa que se tramita en la ciudad de Benito Juárez cuya orden fue expedida por el Sr. Juez Dr. Héctor Torrens de la ciudad de azul en el marco de la causa N° 559/2012, caratulada Bidegain Facundo Gilberto Oscar – Su Desobediencia en Concurso Ideal con Atentado a la autoridad Benito Juárez, la cual fue efectivizada en este martes en horas de la mañana lográndose la detención del sindicado Bidegain de 24 años de edad, para con quien pesaba orden de detención en causa de mención.

También en el interior de la vivienda se procedió al recogimiento de prendas de vestir calzados, elemento de cocina y electrodomésticos, elementos los cuales podrían ser de propiedad del Sr. Degenhart Carlos, pudiéndose tener relación con el hecho investigado, por lo que estos elementos serán sujetos a diligencias judiciales.

También en dicha vivienda se procedió al secuestro de una motocicleta marca Beta de color negra 110, la cual había sido sustraída a comienzo del mes de febrero en esta jurisdicción propiedad del ciudadano César Alejandro Castañares.-
 
 



COMPARTIR:

Comentarios