LOCALES
3 de abril de 2025
“Es un día para celebrar”

Finalmente, el primer vuelo de Hummings Airways llegó a Olavarría e industriales y empresarios de la ciudad, participaron de la llegada en el aeródromo local.
“Creo que bueno, al final llegó, se venía postergando, no se podía concretar, pero bueno, día para celebrar”, dijo Jorge Sobarzo en diálogo con LU32, en los instantes anteriores a la llegada del avión y recordó que “hoy casualmente miraba en la mañana un poco la historia de este aeródromo que se creó en 1980 y uno lamentablemente lo ve inactivo, como un poco abandonado. Y que haya chicos que por ahí desafíen o inician estos proyectos que le vuelvan a dar vida a este tipo de estructuras, es muy lindo, es muy lindo. Esto seguramente fue el sueño de quienes lo crearon y hoy darle vida, creo que es muy lindo, que lindo volver a darle vida a este aeródromo”.
Por su parte, Ignacio Spinella señaló que “esto que está acá de inconcluso, que es esa estructura que lo veíamos, era cómo planificaban cosas, la gestión que había antes es muy distinta a la que se ve hoy en la actualidad” y sostuvo que “todo arranca con una planificación, con la gestión y con una visión a un futuro de lo que había sido en ese momento, cuando se hizo esto, un futuro de ciudad, hacia dónde querían ir”.
Para el empresario, “la conectividad, esto que se está logrando hoy, por lo menos un puntapié de algo que alguien lo pensó, alguien lo traccionó y hoy está llegando. desafíen o inicien estos proyectos, que le vuelvan a dar vida a este tipo de estructuras, es muy lindo”.