Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de marzo de 2013

La Dirección de Control Municipal realizó 340 controles de velocidad

Del total de controles, solo 8 resultaron superar los límites de velocidad permitidos en avenidas. El lunes también se labraron 14 infracciones por ruidos molestos a conductores de vehículos.
Este martes , el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, destacó las políticas definidas por el Intendente José Eseverri en materia de seguridad vial y prevención de accidentes, tras recibir los datos de los controles de velocidad realizados durante el lunes donde se detectaron tan solo 8 conductores en infracción sobre un total de 340 controles.

El Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, indicó que “se labraron 29 actas de infracción a las distintas normas de tránsito, entras las que se incluye las 8 por exceso en los límites de velocidad establecidos”.

Además se efectuaron controles por ruidos molestos, donde se registraron 14 actas de infracción “en distintos puntos que son seleccionados por la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) a los efectos de realizar durante el año 2013 estudios comparativos de contaminación sonora y de emisión de gases”, agregó el Director de Control.

Por último, Améndola señaló que se retuvieron 6 vehículos, 4 autos y 2 motos, que se encontraban en infracción.
 



COMPARTIR:

Comentarios