Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de marzo de 2013

Charla informativa del Programa “Empleo Joven”

El objetivo de la Oficina Municipal de Empleo es generar un puente entre oferta y demanda de trabajo.
Durante la mañana de este martes, en la Casa del Bicentenario, más de 100 jóvenes formaron parte de una charla informativa acerca del Programa “Empleo Joven”.

Al respecto, la Directora de la Oficina de Empleo Municipal, Ivana Pezet, destacó la gran respuesta por parte de los jóvenes inscriptos y resaltó que “la charla tiene el carácter de informativa, y el objetivo es que los chicos se informen de todos los talleres y actividades que realiza el programa 'Empleo Joven' así como también, ponerlos al tanto de los horarios y fecha de inicio de los talleres”.
La charla fue organizada por el Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
Se recuerda que la Oficina de Empleo Municipal es un organismo técnico que vincula la oferta y demanda de trabajo, brindando información y orientación para el empleo y la capacitación, en forma gratuita. Es una vía de información y acceso a diversos programas que ejecuta el Estado, tendientes a aumentar la empleabilidad de las personas.
El objetivo de la Oficina Municipal de Empleo es generar un puente entre aquellos que buscan activamente trabajo y quienes los ofrecen.
Los interesados en realizar algún tipo de consulta pueden dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal, sita en Sarmiento 2458 en el horario de 8.30 a 12.30 horas o comunicarse al 02284-428333 y vía e-mail a [email protected].

 



COMPARTIR:

Comentarios