Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de marzo de 2013

Racing perdió ante un rival de otra categoría.

Cayó 5 a 1 ante Huracán en el marco de la Copa Argentina y quedó al margen del certamen.

 

San Juan.- El globo fue muy superior y se impuso a Racing por 5 a 1. Así, el conjunto de Juan Manuel Llop se clasificó a los 16avos. de Final de la Copa Argentina instancia en la que se medirá con Godoy Cruz.


Después de haber pasado una semana complicada, sobre todo por la pelea que protagonizaron Hugo Barrientos y Matías Defederico, Huracán se olvidó de los inconvenientes extra futbolísticos para imponer un gran triunfo en la Copa Argentina Sancor Seguros. Fue un 5-1 contra Racing (O), gracias a los goles de Erramuspe, Danelón, Giménez, Vega y Sánchez Prette. El único tanto del Chaira lo hizo Altamirano.


En el comienzo, el partido no tuvo respiro. Con un cabezazo de Erramuspe, luego de un tiro libre de Matías Giménez, y otro de Danelón, Huracán se puso en ventaja por 2-0, a los 6 minutos del primer tiempo. Racing de Olavarría reaccionó luego de los tantos del Globo, pero nunca pudo vencer el arco defendido por Gastón Monzón.


El triunfo de Huracán siempre estuvo controlado y mucho más a los 39 minutos, cuando Giménez provocó un zurdazo cruzado que se transformó en el 3-0. El final del primer tiempo parecía el final del encuentro por la diferencia en el marcador.


Sin embargo, en el complemento se iban a convertir más goles, más allá de que el triunfo del Globo era consumado. En el segundo tiempo Daniel Vega anotó el 4-0. Unos instantes más tarde, Racing de Olavarría metió el tan esperando descuento, a cargo de  Altamirano.


Para terminar de sellar un triunfo más que contundente, Sánchez Prette puso el 5-1 definitivo.-

Fuente y fotos cortesía de "El Zonda de San Juan"

r   S

COMPARTIR:

Comentarios