Conexión 7400
Ahora en vivo
Aquí Estamos Mañana
15 de septiembre de 2025
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Campo
  • Necrológicas
  • La Región
  • Automovilismo
  • Radioservicios
  • Farmacias

Continua la Feria de Artesanos en la Plaza Central

La unidad móvil de Lu32 dialogó con dos artesanos que se encuentran en la feria que se desarrolla hasta este domingo, de 10 a 19.30 hs. Contaron las particularidades de cada negocio y destacaron que la gente prefiere los productos ‘más artesanales’.

viernes 2 de mayo de 2025 00:00
Las más leídas
Blanca Grande: vecinos solicitan soluciones urgentes

Blanca Grande: vecinos solicitan soluciones urgentes

Continúa internado el joven accidentado la noche del lunes

Continúa internado el joven accidentado la noche del lunes

“Corresponden 6 para Fuerza Patria y 4 para La Libertad Avanza”

“Corresponden 6 para Fuerza Patria y 4 para La Libertad Avanza”

“Buscamos esto después de jubilarnos"

“Buscamos esto después de jubilarnos"

“Fue una respuesta a la miseria planificada de Milei"

“Fue una respuesta a la miseria planificada de Milei"

Te podría interesar

Feria en la plaza este fin de semana largo

En la tarde de este jueves comenzó la feria encabezada por grupo de artesanos municipales con enclave en Rivadavia y San Martín. Los puestos se dispondrán hasta el domingo 4.

No disponible sin conexión

Cerro Negro: Despidieron a 23 trabajadores que habían sido reincorporados

En las últimas horas, desde el SOECO confirmaron la información, e indicaron que buscarán reunirse en la sede del Ministerio de Trabajo provincial en La Plata. Se trata de empleados que quedaron con trabajo luego de las negociaciones que se iniciaron con los 96 despidos. La medida de fuerza, continúa.

No disponible sin conexión

'El Imparcial' cumple 65 años este 1 de mayo

El propietario del mercado enclavado en el corazón de El Provincial, Mario Lurbet, estuvo en el aire de Entre Amigos este jueves. Contó cómo adquirió e inició la actividad su padre y cómo él continúa con el legado del mismo, pese a todos los avatares que el país ha tenido a lo largo de estos años.

No disponible sin conexión

Una multitud en apoyo al 'Celeste'

Este viernes por la tarde se desarrolló la reunión que estaba prevista donde se informaría a socios, adherentes, simpatizantes e interesados, acerca de la compleja situación por la que atraviesa la entidad social y deportiva de la Villa Alfredo Fortabat. Además de una gran cantidad de vecinos de la localidad y del partido en general que se hicieron presentes, estuvo el intendente Wesner, que comprometió apoyo del municipio incluso si el fallo es adverso.

No disponible sin conexión
Conexión 7400
Conexión 7400 funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
lun., 15 de sep. de 2025 6:00