La actividad contó con la presencia del intendente Julio Marini, acompañado por el secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios, Diego Rossetti; el director general de Deportes, Luciano Silva, y el concejal César Marini.

El trabajo realizado en las instalaciones del complejo incluyó la refacción del piso exterior de las tres piletas, la colocación de revestimiento, laqueado y pintura en todas las veredas perimetrales, y la instalación de nuevas canaletas en las cabeceras de la pileta semiolímpica y la pileta recreativa. Estas tareas estuvieron a cargo de la empresa Tierras Nuestras.

También se realizaron trabajos de pintura exterior en estructuras y deshumectadores, ejecutados por personal de la Dirección General de Deportes. Además, se adquirieron dos nuevos compresores a través de la firma Cerramientos Móviles. La inversión total asciende a más de $39.000.000.

Cabe mencionar que todas las actividades que se desarrollan en el Complejo Municipal de Piletas Climatizadas son totalmente gratuitas para menores de 18 años y personas mayores de 60. Por consultas, acercarse al Complejo Municipal, de lunes a viernes de 8 a 21hs y los sábados de 8 a 13hs.