Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

8 de marzo de 2013

La Madrid: asunción de nuevas autoridades Policiales

El nuevo titular de la Estación de la Policía Comunal, es el Subcomisario Bruno Darío Rodríguez.El Jefe saliente es el Subcomisario Héctor Daniel Rodríguez quién a partir de ahora es el nuevo Jefe de la Policía Comunal, reemplazando al Comisario Inspector Angel Oscar Puente que pasó a retiro.

El Intendente Municipal Dr. Juan Carlos Pellitta presidió el acto, acompañaron la Señora Presidente del Concejo Deliberante Doña Sandra Fernández, el Jefe Departamental de Coronel Suárez, Comisario Mayor Oscar Alberto Fiorenza, el Jefe de la Policía Comunal saliente Comisario Inspector Angel Oscar Puente, el Jefe de la Estación Comunal saliente Subcomisario Daniel Rodríguez, el Jefe de la Patrulla Rural Subcomisario Mauricio Cristóbal, el Subcomisario, Bruno Darío Rodríguez, la Señora Comisaria Lucrecia Bernardelli, Concejales, Consejeros Escolares y demás autoridades Municipales.

Primeramente se realizó el relevo al nuevo titular de la Estación de la Policía Comunal, cargo que ejercerá el Subcomisario Bruno Darío Rodríguez, el Jefe saliente fue el Subcomisario Héctor Daniel Rodríguez quién a partir de ahora será el nuevo Jefe de la Policía Comunal, reemplazando al Comisario Inspector Angel Oscar Puente.

Seguidamente el Dr. Pellitta hizo entrega de una placa recordatoria al Comisario Inspector Puente por los servicios prestados a nuestra comunidad.

 El Jefe de la Departamental de Coronel Suárez Comisario Mayor Oscar Fiorenza felicito a los nuevos jefes y destacó la labor realizada por el Comisario Puente que hoy deja el cargo.

El Intendente Pellitta en sus palabras además de agradecer al Comisario que se retira dio la bienvenida y deseo el mayor de los éxitos a los dos nuevos jefes que asumieron en la fecha; y resalto la responsabilidad y el compromiso con el que se vienen desempeñando. Por otra parte señalo que la seguridad es un tema en el que toda la comunidad debe comprometerse e involucrarse, para que el vínculo entre la fuerza policial y la gente, haga más eficaz la seguridad de todos.
Asimismo el Dr. Pellitta aprovecho la oportunidad para saludar a todas las mujeres, con motivo de conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer.
 



COMPARTIR:

Comentarios