Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2013

Comienza la temporada de invierno de Natación y Acqua Gym

A partir del martes 12 comenzará la inscripción para los programas de actividades de invierno, propuestos por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
Las propuestas incluyen Natación y Acqua Gym, actividades que se desarrollarán sistemáticamente en distintos natatorios de nuestra ciudad.

Al respecto, el Director de Deportes Gabriel Rosatto, resaltó que “estas actividades han sido pensadas a raíz de la decisión del Intendente José Eseverri de fomentar espacios recreativos y deportivos para los adultos mayores y mujeres adultas; donde comprenderán la enseñanza y perfeccionamiento de Natación y Acqua Gym, como así también, todo lo relacionado con los aspectos preventivos y correctivos para la recuperación y rehabilitación. Estas actividades serán desarrolladas en un marco recreativo y lúdico, estando a cargo de las clases los profesores de Educación Física del área”.

También, este año y a través de la experiencia “Todos podemos nadar” donde más de 100 mujeres adultas tomaron clases de natación durante el verano, se continuará con esta experiencia durante el invierno, para las cuales también habrá una sede donde poder participar de la actividad.

Las propuestas para esta temporada de invierno son:

Natación para adultos mayores y adultas

Se llevará a cabo los días lunes y viernes en tres horarios: 10 a 11 horas; 11 a 12 horas y 16 a 17 horas, en el Natatorio Cubierto de Ferro Carril Sud.

Natación para mujeres adultas

El programa “Todos Podemos Nadar” ofrece dos estímulos semanales de 60 minutos donde se podrán inscribir todas aquellas mujeres que quieran aprender a nadar o también mejorar sus conocimientos.

Las clases se realizarán en la Pileta Índigo los lunes y miércoles de 15.30 a 16.30 horas.

Acqua gym

Este año tendrá tres sedes con estos horarios: Pileta Índigo: martes y jueves de 15,30 a 16,30 horas; Pileta Acqua: martes y jueves de 11 a 12 horas; Pileta Piscis: martes y jueves de 14 a 15 horas.

Para todos estos programas la inscripción estará abierta a partir del próximo martes 12, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Sede de la Dirección de Deportes, Rivadavia 3697, donde todos los interesados podrán inscribirse en forma personal.


 



COMPARTIR:

Comentarios