Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2013

En Sierra Chica comenzaron las reuniones de la Mesa de Gestión Territorial

En Sierra Chica y con una presencia de alrededor de 35 personas, se realizó la primera reunión del cronograma 2013 de las Mesas de Gestión Territorial, impulsadas por el Gobierno Municipal, a través de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las Mesas de Gestión Territorial surgen por iniciativa del Intendente Municipal José Eseverri para generar un espacio de diálogo y reflexión junto a los vecinos, donde se puedan acercar planteos e inquietudes, como así también actividades conjuntas que beneficien a cada territorio.

Al respecto, el Director del área Territorial, Horacio Hohl remarcó que “estamos iniciando este nuevo período haciendo un sincero balance sobre las actividades realizadas durante el año anterior y pensando en todo lo que tenemos aún por mejorar y hacer en cada territorio. En este caso, Sierra Chica es la localidad donde el año pasado hicimos la primer Jornada de Intervención Territorial con un importante compromiso de la localidad, con lo cual, esperamos que durante este año podamos trabajar de manera articulada con todos los vecinos e instituciones”.

De la reunión participaron vecinos de la comunidad, representantes de las distintas instituciones que allí se encuentran y funcionarios municipales.


 



COMPARTIR:

Comentarios