Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2013

Presentan una oficina del Ministerio de Industria para Olavarría

Si bien se conocen pocas precisiones, mediante una gacetilla de prensa, se invita a un acto que se realizará este miércoles 13 a las 17 horas, en el Hotel Santa Rosa.

En la invitación electrónica se indica que se inaugurará una “oficina territorial Genia (Generadora de Industria Argentina) en la ciudad de Olavarría y el seminario ‘Herramientas para el Financiamiento Productivo de Pymes’”.

Además señalan que el encuentro es gratuito y que al mismo concurrirán autoridades nacionales y provinciales y representantes de la comunidad empresarial local.

En el cuerpo del correo electrónico, se añade información que expresa que “se acercará al sector productivo de la región los beneficios de la cartera, como ser financiamiento blando, asistencia técnica, capacitaciones, asociativismo, entre otros”.

Empresarios consultados por LU 32 indicaron que esta reunión estaría patrocinada por el diputado provincial César Valicenti, perteneciente a La Cámpora, que a fines de febrero se reunió con la Ministra Débora Giorgi, según consigna la página web del Ministerio de Industria de la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios