EDUCACIóN
25 de junio de 2025
Este jueves, Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Será en la sede de la Escuela de Educación Técnica N°2 entre las 9 y las 15 horas. Contará con la participación de más de 60 escuelas de establecimientos de gestión pública y privada y más de 70 proyectos de distintas áreas como: ambiente social y natural, matemática, ingeniería y tecnología, derecho y ciudadanía, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Artes, Educación Tecnológica, Emprendedorismo.
Se invita a toda la comunidad a participar, recorriendo la feria para compartir las producciones de proyectos de investigación que se realizan en las escuelas con la orientación de los docentes abordando temáticas de interés que impactan en los estudiantes, en la escuela, en las familias, en el barrio y en toda la sociedad.
El acto central se realizará a las 10 de la mañana.
Organizadas por la Dirección de Políticas Socioeducativas de la Dirección General de Cultura y Educación, durante los meses de junio y julio, se estarán llevando a cabo las Ferias distritales del Programa Actividades Científicas Tecnológicas Educativas, en los 135 distritos bonaerenses.
MR