Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

11 de marzo de 2013

Alvear: acto por el Día Internacional de la Mujer

En la tarde del domingo 10 se realizó en la plaza principal de General Alvear el reconocimiento a las "Mujeres destacadas 2013" en el marco de los festejos por el “Día Internacional de la Mujer”
La jornada comenzó pasadas las 18 horas con una caminata recreativa alrededor de la Plaza. A continuación se proyectaron videos realizados por la Mesa Municipal contra la violencia familiar.

Posteriormente la Directora de Salud Dra. Marcia Lázaro, el Director de Cultura Prof. Ricardo Fernández, el Director de la Producción Ing. Mario Simonetti y la Presidente del Consejo Escolar Prof. Carina Ibarra leyeron los currículum de cada una de las cinco Mujeres Destacadas de nuestra localidad que fueron elegidas por un grupo de Organizaciones no gubernamentales, autoridades del HCD y Ejecutivo municipal. Lilia Martínez (Arte), Ana Maria Herrera (Ciencias), Maria Dolores Ureta (Empresaria) y Elsa Elena García (A. Social) recibieron de manos del Intendente Cellillo un diploma y un ramo de flores. La vecina Hilda Susana Marino (Arte) estuvo ausente. Un miembro de la Mesa Municipal le entregará los presentes en su domicilio. En el cierre el dúo Nina y Adrián de la ciudad de Azul interpretaron varias canciones.



COMPARTIR:

Comentarios