Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2013

El Gobierno Municipal intensifica los controles de tránsito en Sierra Chica

Este martes, el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, supervisó los controles de tránsito en Sierra Chica que forman parte del cronograma que a lo largo del año se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad y localidades del partido.

“El objetivo de dichas tareas en la vía pública es la prevención de los accidentes de tránsito, y tiene por finalidad concientizar a los automovilistas y motociclistas sobre el uso del cinturón de seguridad, de los cascos protectores, y de la observancia y cumplimiento de las velocidades máximas de circulación”, expresó el Jefe de Gabinete del Municipio, Héctor Vitale.

En el operativo que se desarrolló en la Avenida Legourburu, los policías de tránsito labraron un total de 22 actas, donde fueron infraccionados 11 camiones por circular en zonas prohibidas para vehículos de tal porte.

Desde la Dirección de Control, se indicó que el resto de las infracciones correspondieron a la falta de la documentación obligatoria para circular, falta de verificación técnica vehicular, y ruidos molestos. Améndola, agregó finalmente que durante los controles, se secuestraron 4 motos.
 



COMPARTIR:

Comentarios