Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

14 de marzo de 2013

La Madrid: apertura de sobres Licitación IIº Etapa Desagües Pluviales Avda. Uriburu

Este miércoles 13 de marzo, en la ciudad de La Plata, se realizó la apertura de sobres de la licitación de la Segunda etapa de las obras de Desagües Pluviales sobre la Avda. Uriburu de nuestra ciudad. En representación de General la Madrid asistió el Señor Secretario de Obras y Servicios Públicos, Don José Rastelli.

Cotizaron cinco empresas “POSE S.R.L.”; COINCE S.A.-CERRA y MORO S.R.L. UTE”; “Construcciones Málaga S.A.”; KARPA S.A.” y “BYMO S.A.” siendo esta última la ganadora cotizando la suma de $ 6.283.660,5. La obra tiene previsto un plazo de finalización de 180 días con un presupuesto oficial de $ 6.989.277,91; destinados a la realización de Desagües Urbanos, en esta ocasión a la Segunda Etapa de las obras en el tramo comprendido sobre Avda. Uriburu entre Colón y Azcuénaga.

Recordamos que de acuerdo con lo previsto por el Plan Director de Desagües Pluviales, producto del Convenio de Asistencia Técnica entre la Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas y el Municipio, con una inversión proyectada global de treinta millones de pesos; se ha cumplimentado la Iº Etapa, y ahora inicia la IIº Etapa de este ambicioso proyecto que brindará una solución integral al tema de desagües para nuestro distrito.
 



COMPARTIR:

Comentarios