Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2013

El Gobierno Municipal clausuró una Panadería

La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología informa que preventivamente accionaron contra el local ubicado en Sarmiento al 4500.

Federico Larroudé, Director de Bromatología, indicó que en el lugar el personal a su cargo constató: “presencia de cucarachas, falta de orden e higiene, deficiencias edilicias, elementos ajenos a la actividad, comunicación con la vivienda particular, falta de indumentaria y libreta sanitaria y falta de certificado de saneamiento y de potabilidad de agua”.

Tras esto, explicó el funcionario “se procedió a la clausura preventiva tomando en cuenta la presunta infracción a la Ordenanza Nº 3027/06. Se le dio intervención al Juzgado de Faltas”   Por otro lado, sostuvo, que en el marco de las inspecciones se constató “en una carnicería ubicada en Avenida Pringles al N° 3700 deficiencias edilicias, falta de provisión de agua caliente circulante, falta libreta sanitaria del personal y en una rotisería ubicada en Balcarce al N° 4600 se observo falta de indumentaria en el personal, no contando con análisis de potabilidad de agua, libreta sanitaria del personal ni certificado de saneamiento”.

COMPARTIR:

Comentarios