Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2013

Dengue: se realizaron trabajos en Loma Negra y el jueves se repiten en Hinojo

Los mismos estuvieron a cargo de la Dirección de Inspección y Bromatología. Se cuenta con colaboración de las Delegaciones Municipales. No se detectaron larvas de Aedes en Villa Laclau

“La decisión del Gobierno Municipal es continuar trabajando de manera sostenida en la tareas de prevención y concientización sobre Dengue”, dijo Federico Larroude, Director de Inspección y Bromatología.
En este sentido el funcionario municipal informó que “en el marco de la campaña de prevención contra el dengue y junto a personal de la delegación de Loma Negra se procedió al retiro de cubiertas y descacharrado de algunas viviendas.”
Se indicó que para la realización de estas tareas personal de la Dirección de Inspección y Bromatología contó con la colaboración de la Delegación de Loma Negra.
Larroude informó que “todo el material retirado de las viviendas fueron depositados en una cava y tapados para que no se acumule nuevamente agua y que los mismos no sean trasladados a otro lugar.”
Por otro lado Larroude informó que “personal capacitado de la dependencia realizó un relevamiento en todas las viviendas de Villa Laclau arrojando al día de la fecha resultado negativo en cuanto a la presencia de larvas del Aedes Aegypti”.
Por último el Director de Inspección y Bromatología informó que el próximo jueves se repetirán las tareas realizadas en Loma Negra, pero en la localidad de Hinojo.
 



COMPARTIR:

Comentarios