Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de marzo de 2013

Caso Piparo: Carlos Burgos se autolesionó durante el juicio

Cuando iba a pasarse el video en el que Carolina fue "marcada" en la sucursal del Banco Santander Río, el joven imputado por la brutal salidera comenzó a gritar y se lesionó las muñecas con los puños de su campera

Carlos Burgos, uno de los siete acusados por la brutal salidera bancaria que sufrió Carolina Piparo cuando estaba embarazada se autolesionó durante el juicio que se celebra en los tribunales de La Plata.

 

Cuando iba a pasarse el video en el que Piparo fue "marcada" en el momento en el que retiraba dinero de una sucursal Banco Santander Río, Burgos comenzó a gritar y se lesionó las muñecas con los puños de su campera.

 

El abogado de Burgos, Rubén Carrizone, indicó que la situación lo tiene "desbordado" a su cliente.

 

A causa del incidente, el juicio celebrado en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de La Plata entró en receso por varios minutos, hasta que Burgos fue trasladado.

 

Burgos, al comenzar el juicio, era sindicado como el autor del disparo que hirió a Piparo y le hizo perder el bebé por nacer, de nombre Isidro.

 

El joven, que siempre se proclamó inocente, fue reconocido por dos testigos, entre ellos la madre de Carolina, que la acompañaba cuando sufrió el violento incidente.

 

No obstante, fue la propia víctima la que, durante la reconstrucción del hecho, dijo que había recordado ciertas características que la inclinaban a sindicar a Carlos Moreno, otro de los acusados, y no a Burgos, como el autor del disparo



COMPARTIR:

Comentarios